Valoración

Hola buenas tardes, ayer me contesto a una pregunta sobre una herencia y el costo, que me dijo que era por tramos de notaria, bueno me comento sobre el libro particional, nosotros a titulo privado, ya estamos de acuerdo con lo que se queda cada uno (somos 4) y una casa en proindiviso.
Mi pregunta es la siguiente, ¿la valoración de las propiedades para presentar ante notario son las valoraciones que pides en Hacienda? O tenemos que poner el precio de mercado.?
Cuando falleció mi suegro, se pusieron las valoraciones de hacienda.
¿Me podría explicar como es lo de los tramos... Se van multiplicando cuando pase de una cantidad? Y hay que ir añadiéndole más gastos, omo folios, copias, etc.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El precio se pone estimado pero si esa valoración queda por debajo de las tablas el notario se lo hará saber.
Ya le indiqué que eso se lo dirán en la notaría a la que puede usted ir para informarse sin ningún compromiso, ya que desconozco como aplican el arancel, ya que nadie ha reparado en preguntar por eso.
Ruego cierre la pregunta y valore