Renuncia conjunta herencia

En una herencia son tres los herederos. 2 de ellos hacen una renuncia pura y simple y en el notario les dicen que para ahorrar se lo hacen en la misma escritura de renuncia a herencia.

Ahora el tercer heredero va a denunciar a uno que renuncio por hurto de parte de la herencia y obligarle a hacer una aceptación tacita de la herencia.

Mi pregunta es:
¿El otro heredero que renuncio, no tiene problemas con esa renuncia al estar en la misma escritura de renuncia no? Ya que contra el no hay denuncia ninguna ni hay problemas legales en su renuncia.

1 respuesta

Respuesta

El que renuncia a una herencia, queda ya fuera de la misma, tema de denunciar todo el mundo puede denunciar cualquier cosa,, pero también decir que si no se está en plazo, porque las cosas prescriben, pues no tendrá ningún efecto.