Herencia

Hola, mi padre tiene un piso en propiedad y en testamento lo deja a 4 partes iguales a los hijos pero ha cambiado ya de testamento muchas veces y al final tememos que pueda vender el piso a un sobrino suyo para dejárselo o alguna artimaña que el sobrino le pueda proponer .Mi pregunta es como podríamos hacer y de que manera seria la más económica. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si su padre quiere vender el piso, ustedes heredarán de lo que le quede a su padre en el día de su defunción, no lo que tuvo un día, sino lo que le quede cuando fallezca, sea dinero, pisos o lo que sea .
Perdón tal vez no me explique bien, lo que quería decir es si se puede poner el piso a nombre de los 4 hijos y mi padre de subsidiario o viceversa y cual de estas opciones seria más barata al realizar escrituras o si hay otras opciones. Gracias.
La opción más barata es cuando fallezca su padre ustedes heredar el piso .