Como conseguir fecha de fallecimiento o nacimiento

Pues tengo una herencia y me han dicho que necesito la fecha del fallecimiento o nacimiento para ver el certificado de ultimas voluntades ¿cómo lo consigo si vivo en otra ciudad a la del fallecido?

1 respuesta

Respuesta
¿De quién te viene la herencia?
De un extraño
¿Al menos debes conocer sus nombres y apellidos no?.
Si no es familia te tiene que venir por legado. Entonces debes ir a la localidad donde murió y pedir partida de defunción.
Si tengo sus nombres y apellidos y dni
Pues lo que te respondí antes, ir a la localidad donde falleció y pedir el certificado.