Pueden unos padres vender en vida

Pudrían unos padres dejar sin herencia a un hijo, cuando esta sería únicamente una casa, ¿por habérsela vendido en vida al otro hijo?. ¿O podría reclamar parte de ella?
{"lat":42.6882399653357,"lng":-8.49393367767334}

1 Respuesta

Respuesta
No, lo que puede reclamar es el dinero recibido por esa venta .
No estoy muy seguro de saber realmente a que pregunta me respondes con un "no", posiblemente no debería de haberte formulado dos preguntas.
¿No podrían vendérsela? Y si ya lo hicieron ¿qué ocurrirá cuando mueran los padres?
Unos padres pueden vender sus bienes a quien quieran ... a su hijo a su primo o a quien deseen.
En el momento de fallecer en lugar de tener una casa, tendrán dinero . y eso es lo que heredarán los hijos, lo que quede del dinero de la venta de esa propiedad.