Derechos de herencia

Hola mi madre murió hace cuatro años mi padre tres meses, dejaron un piso más cartilla a repaticion de vienes gananciales mi madre no dejo nada escrito mi padre dejo su parte a un hijo somos cuatro hermanas y dos hermanos, mis hermanas quieren que firme a favor de un hermano mi parte, yo les e dicho que quiero la parte de mi madre más lo que me corresponda de mi padre tanto de piso como del dinero, dicho hermano tiene una minusvalía del 90% yo la tengo del 55% que derechos tengo sbre la herencia de mis padres y si puedo reclamarla por vía judicial en caso de que no haya acuerdo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1º Lo de su madre se divide entre 4 (porque no dejó testamento)
2º El testamento de su padre me da la impresión de que no vale (porque le ha
dejado todo a un hijo) pero tendría que verlo.
Si, en cualquier momento puede iniciar un procedimiento judicial de división de herencia (necesita abogado y procurador).
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deucir del precio final.