Casa Heredada

En 2009 tres hermanas heredamos casa de nuestros padres. Siendo mi madre viuda dejó que viviera en ella mi sobrina. En estos momentos sólo paga gastos, no paga alquiler; en verano de 2010 nos dijo que quería comprar la vivienda. Nosotras sus dos tías estamos a fecha de febrero de 2011 esperando que se decidan a hacer contrato de arras. Su madre calla y no dice nada pues está su hija muy vienen la casa. Nosotras dos no estamos de acuerdo que siga en esas condiciones. ¿Qué podemos hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendráin que iniciar un procedimiento de división de hernecia.
Le recomiendo que lea un arículo de mi blog www.ortizcondeabogadosblog.com (como desatascar una herencia)
www.ortizcondeabogadosblog.com