Escrituras anombre de mi madre fallecida

El piso de mi madre esta a nombre de ella y 5 hijos .¿Ahora qué mi madre ha llallecido tenemos que hacer nuevas escrituras?. No ha dejado testamento. Gracias.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Si una parte del piso está inscrito en el Registro de la Propiedad a nombre de su madre, de nuevo tendrán que hacer una escritura de herencia para adjudicarse el mismo. Además, como su madre no dejó testamento, tendrán, antes de hacer la herencia, que hacer en una notaría del lugar de su domicilio un acta de notoriedad de declaración de herederos abintestato. Su coste es, aproximadamente, de unos 150 a 200 euros.
Puede informarse de todos estos trámites en la web www.aherencias.es