¿Qué pasa si no se ha adverado y protocolarizado?

La 1ª que ha muerto ha sido la mujer, pero se modificó en nada el texto primitivo ¿Qué pasa si no se ha adverado y protocolarizado?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes como te indica el articulo que te he enviado, podrían anular el testamento olografico
Y si como comentas, uno de los cónyuges no ha fiemado todos los docuemtos como te indica la ley, no se si invalida el testamnto o solo la parte que corresponde a la persona que no ha firmado .