Sobre reparto fraudulento de herencia

Quiero exponer mi caso para ver si me pueden orientar.
Mi hermana fue nombrada por un juzgado como heredera universal de mi padre y adjudicados todos los bienes a ella. Pero se da el caso que ella para demostrar que era la única aparte de presentar documentos registrales erróneos (que fueron entregados a su abogado, pero después subsanados postriormente( días después) pero el abogado presento los que había recibido en primer lugar y no constaba que habían dos hermanos más (cosa que el conocía fehacientemente.
Ademas de estas circunstancias mi hermana presento testigos (amigos suyos) que juraron que sus hermanos estaban muertos o desaparecidos y el resultado de todo esto fue que termino siendo nombrada heredera unuversal.
Postriormente mi hermana falleció hace tres años y me gustaris saber si por estas circunstancias podría reclamar de la herencia de mi hermana que no ha sido adjudicada de momento la parte que en su momento se quedo fraudulentamente.
También querrisa saber si el abogado que tramito este asunto tendría alguna responsabilidad al igual que los testigos que se presentaron en el juicio para la adjudicacio de la herencia de mo padre.
Todo esto ocurrió hace más de diez años.
Dispongo de los papeles del juzgado mediante los cuales se le nombraba heredera a mi hermana.
Gracias anticipadas por su colaboración.
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-3.69140625}

1 respuesta

Respuesta
Veamos por todo l oque me comentas tu hermana heredo hace 10 años,
como es que no habéis solucionado el tema antes
después de tanto tiempo no se si podréis hacer alguna cosa, tendréis que consultar un abogado, ya que en ningún caso podrían despojaros de la parte legitima .
Consultar con un abogado de forma urgente y no os durmáis . si no podéis ya reclamar y hacer que la herencia si existe aun se vuelva a repartir o que recuperéis de alguna forma vuestra parte,
la herencia de tu hermana solo es para sus herederos, es decir hijos si los tiene, que por lo que deduzco si .
No se pueden dejar dormir las cosas .
Hola gracias por la información. ¿Me podrías decir si este asunto prescribe y en caso de que sea así que plazo seria?
La prescripción no se en tu caso que tiempo es, pero hay hechos que pueden roper esos plazos, por eso lo mejor es que vayas a un abogado y sino al colegio de abogados más cercano y allí creo que te informaran sobre este tema
pude que por actuar de mala fe o algo por el estilo se pueda romprer esa prescripción, pero realmente no lo se .
Lo raro es que lo dejarais correr 109 años, os pregutnaran me imagino por que ahora no la habías hecho antes .