¿Quién hereda en una separación de bienes?

Hola:
Mi padre ha fallecido. Se caso en régimen ganancial, y a los 4 días de la boda fueron al notario y cambiaron el régimen a Separación de Bienes. A los 5 meses de la boda ha fallecido. Mi padre tiene un piso y dinero en un fondo de inversión. Somos 3 hermanos y mi pregunta es si la mujer al estar casados en Separación de bienes le corresponde o tiene derecho al piso y al dinero del fondo de inversión o bien somos los 3 hijos los únicos herederos.
Respuesta
Lo primero que hay que ver es si su padre ha dejado o no testamento.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación en profundidad y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
Hola de nuevo:
Mi padre no hizo testamento. Y el piso y el dinero del fondo de inversión lo tenía mucho antes de casarse.
Muchas gracias
Entonces la herencia es para los hijos y el usufructo del tercio destinado a mejora para la viuda.
Si necesitan ayuda para la elaboración del cuaderno particional pónganse en contacto conmigo.