Herencia en un matrimonio sin hijos

Hola, mi pregunta es la siguiente: quería saber si en un matrimonio sin hijos que no han otorgado testamento y tienen bienes comprados de cuando estaban todavía solteros, quien tiene derecho a heredar en el caso de que uno de los cónyuges falleciera. Un Saludo
Respuesta
Si no tienen hijos, pero sí padres, herederan estos, y si tampoco los hubiere herederan los hermanos y si estos tampoco existiesen los siguientes colaterales en grado.
¿Y el cónyuge no tiene derecho a heredar? Gracias
No, ya que no tiene la condición de heredero legítimo