No puedo entrar en mi casa

Mi padre ha fallecido no se ha hecho la repartición de herencia, pero mi hermana ha ido y ha cambiado la cerradura de la casa ¿qué de hacer?.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Cuando muere una persona se ha de hacer la partición de la herencia.
Existen 2 formas de mutuo acuerdo,(los abogados realizan el cuaderno particional) o sin acuerdo (se realiza mediante un juicio de división de herencia).
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una primera cita para analizar su situación en profundidad y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del coste final.