Herencia - Contribuciones recurso que hago...

Mi padre ha fallecido, tengo el certificado de defunción y las ultimas voluntades, y el testamento.
En el cual pone que mi hermana y yo somo herederas.(Pero no nos hablamos.)
No encontraba las contribuciones y he ido a pedirlas al ayuntamiento y me han dado una copia de las mismas, pero una de ellas no ha salido este año porque hay un recurso sobre esa vivienda. (Hay un expediente) no me dejan verlo porque me piden el cuaderno particional, ¿eso es cierto.? Teniendo el resto de documentación.
Habiendo un expediente influye en que no podamos repartir la herencia.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo del expediente lo tendría que especificar un poco más, no entiendo muy viene de que se trata.
Pero en todo caso deberían realizar el cuaderno particional para determinar la propiedad, puesto que hasta que no lo hagan están ustedes en una comunidad hereditaria.
Somos un despacho de abogados especializado en herencias si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). La primera consulta es gratuita, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.