Herencia

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:
En la familia de mi marido son 5 hermanos, una de ellas tiene una retraso mental de un 68%, en el momento que fallezcan mis suegros, tiene algún derecho algún hermano de pedir la herencia, en este caso es una casa, y a nosotros nos gustaría que su hermana se quedase con ella más que nada por que es su seguro de vida tener ese hogar, ¿entonces me gustaría saber si estriamos obligados en vender la casa y repartir la herencia si un hermano así lo quisiese? Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen normas especiales para asegurar el futuro de esas personas.
Somos un despacho de abogados especializado en herencias, si quieren que nos encarguemos del asunto me pueden llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).