Cambiar testamento

Hola, me gustaría hacerles una consulta. Hace unos años hice testamento a favor de mi pareja (no estábamos casados). Me he separado y quisiera cambiarlo pero no tengo copia de dicho testamento y no recuerdo la dirección del notario que lo hizo. Como puedo hacerlo para cambiar el testamento
Gracias por atenderme,
nayru

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, no necesita el antiguo para nada.
Sólo debe ir a una Notaría y hacer nuevo testamento (automáticamente quedará derogado el anterior) aunque dígale al Notario que ponga expresamente que el nuevo testamento deja sin efecto cualquier otro anterior.