Venta de herencia minusvalorada

Hola.
Hace un tiempo varios hermanos ( 5 en concreto ) heredamos un piso a partes iguales entre todos, la cuestión es que en un principio se estipuló un precio para la venta del mismo, pero debido a que en estos tiempos es muy difícil vender, 3 hermanos plantean bajar el precio drásticamente de venta del piso, considerando 2 de nosotros no hacerlo, viendo como está el mercado y considerando que sería un mal negocio al menos ahora.
Mi pregunta es, si mis 3 hermanos o alguno de ellos individualmente, ¿nos pueden obligar a vender nuestra parte, si no estamos de acuerdo?, y más por un precio irrisorio.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Respuesta
Esta es una cuestión de voluntades. Si el piso esta divido a partes iguales, no pueden 3 vender si hay 5 propietarios y 2 no desean hacer el acto de venta. Hay dos opciones:
1- Acuerdan un precio de venta entre los 5 hermanos.
2- Los 3 que quieren bajar el precio, pueden comprar las partes de los 2 restantes al precio que amerite.
Buena suerte.