Herencia que corresponde a cónyuge sin testamento

Hola a todos!
Mi marido y yo vivimos en su casa que ya tenia el antes de casarse. No tenemos hijos y sus padres son sus herederos. Se que les pertenece casi todo a ellos a mi casi nada, me podrían echar a la calle si mi marido falleciera. No soy ni un poco dueña de la casa en la que vivo y de todo lo que he comprado para esta casa hasta ahora. Mi marido no tiene hecho testamento. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si muriese su marido en la situación actual le correspondería el usufructo de la mitad de la herencia.
Para que pueda permanecer en la vivienda le recomiendo que su marido le haga un legado del usufructo universal.
Somos un despacho especializado en herencias si quiere que le redactemos el testamento llámeme al 607648981 o 914089244, preguntar por José ORtiz.