Coma quedaría la herencia repartida

Hola:
Me interesaría saber, coma quedaría repartida la herencia si
   Un piso esta a nombre de 2 hermanos (uno soltero y sin hijos, el otro casado i con hijos)si falleciera el soltero y sin hijos, ¿cómo quedaría la herencia? No hay testamento ninguno,
los hermanos son en total 4 (1 muerto i con hijos y los otros 2 casados i con hijos, y el soltero)

1 respuesta

Respuesta
Mientras viva un hermano del causante la herencia se divide entre cuatro.
Si a la muerte del causante no quedan hermanos, entre los sobrinos por partes iguales.
Somos un despacho especialista en herencias si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos previamente un presupuesto.
Reciba una saludo.
i si se hiciera testamento (por ejemplo a una sobrina), ¿los hermanos podrían exigir su parte?
Si se los deja todo a una sobrina no se puede hacer nada, los hermnos no son legitimarios.