Como quedaría situación

Hola, mi caso es que me he enterado por casualildad que mi hermano debe unos 9000000 en pesetas en cosas de autónomos. Mis padres ahora van hacer testamento (aún no se lo hemos dicho por el disgusto) el día de mañana cuando fallezcan pueden quitarnos a todos los hermanos lo que debe al heredar dinero, ¿o parte de la casa o lo que corresponda? ¿Y otra cosa tiene un hijo el día de mañana las deudas que él tenga puede pasar al hijo cuando empiece a trabajar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las deudas de tu hermano son de él y por lo tanto no pueden afectar a la herencia tuya ni de sus hermanos, en todo caso podrían embargarle la parte que él herede. Sobre lo de su hijo si que podría afectarle sobre lo que herede de su padre.