Presunta propiedad de un terreno

Buenos días, ante todo gracias por tu colaboración.
Somos una comunidad de propietarios que, al recabar los planos de la finca al Ayuntamiento, hemos descubierto que la promotora que construyó se ha apropiado de parte de nuestro terreno, vallándolo como si fuera parte de un terreno suyo, colindante con el nuestro. Como nuestra única prueba es el plano, ¿qué documentos tenemos que recabar para que un abogado estudie nuestro caso y pueda darnos un informe serio acerca de si el terreno en cuestión es o no nuestro?

1 respuesta

Respuesta
Pues si quieren pueden acudir a mi despacho para que estudiemos el tema: sería conveniente además del plano de la finca, la certificación catastral y las inscripciones correspondientes a las fincas en el registro de la Propiedad