Tiene alguna parte de herencia sin hija mía

Hola tengo hecho testamento en el pone todo para mi hijo y una tercera parte para la hija de mi pareja es legal o lo hereda todo mi hijo gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la hija de su pareja es su hija natural o legal, sí, es correcto. Ella también tiene derecho por ser hija. La mujer con la que la haya procreado no, pero la hija sí, pues tiene derechos como cualquier hija o hijo.
Hola de nuevo respecto a la pregunta anterior quisiera saber sin ser hija mía si tiene derecho ha heredar de mi o es todo para mi hijo
No, no tiene derecho a heredar. Las únicas dos maneras en las que podría heredar son: Que usted la nombre heredera en un testamento o que usted la haya reconocido como hija legal. De otro modo, no, no es posible.