Herencia

Hola, antes de nada daros las gracias.
Os cuento un poco la historia.
Soy una señora de 63 años, mi abuelo tenía una casa y varios terrenos, él falleció y la herencia quedó para mi padre y una tía mía (su hermana), yo y mis hermanos nos fuimos a vivir fuera del pueblo, quedándose allí mis padres y mis tíos, mis padres murieron, quedaron solo mis tios; Los cuales tienen una hija ( mi prima ).
Mi duda es la siguiente: ¿Puede vender mi tía toda la herencia a su hija?, cuando en ningún momento hay nada a nombre de mi tía..
Es normal que mi tía haya hecho lo que ha querido con esa herencia, ¿sin contar con sus sobrinas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Scolar
Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Tu tía no puede vender la casa heredada de tu abuelo sin el consentimiento del otro heredero que según me indicas es tu padre, si tu padre hubiera fallecido, sois sus hijos -sus herederos- los que podréis decidir sobre el destino de la parte que correspondió a tu padre.