Herederos

Un tío mio a fallecido y no tiene testamento que tengo que hacer para declararme heredero ya que mi madre la hermana de mi tío también a fallecido, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no hay más herederos, acuda ante un juez de lo familiar y presente una demanda de juicio intestamentario, declarando bajo protesta de decir verdad que es usted el único heredero. El juez ordenará la apertura del juicio.
Le sugiero que sea asesorado por un abogado de su localidad para la redacción de documentos, formalidades legales y las asesorías necesarias durante todo el proceso.