Herencias

Hola, como continuación a mi anterior pregunta, se me olvidó preguntar cual sería el coste aproximado del juicio para anular las escrituras obtenidas mediante un juicio intestamentario.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
No puedo darle una cifra, pues depende mucho de cada localidad, de las tarifas arancelarias de la zona y de los honorarios de cada abogado. Requiere usted de consultar con un abogado de su localidad para que le informe.