Herencia piso

Somos dos hermanos y nuestros padres nos dejaron un piso
quisiéramos saber que es lo que tenemos que hacer para ponerlo a nuestro nombre
no hay testamento la ultima en fallerecer fui mi madre hace tres años
saludos

1 respuesta

Respuesta
Es necesario aperturar un juicio intestamentario ante el Juez de lo Familiar, abriéndose la sucesión intestamentaria con el juez de su localidad para que puedan obtener el piso de manera legal y a nombre de ustedes, pero equieren de esa sentencia judicial para poder iniciar el trámite de todo.
Gracias por la información.
Quisiera hacerles otra pregunta donde nos tenemos que dirigir para hacer la apertura del juicio intestamentario ante un juez de lo familiar
Gracias
El Juez de lo familiar se localiza en su propia localidad. Normalmente en el Palacio de Justicia local o en la Ciudad Capital del lugar desde donde usted me escriba (No me lo mencionó).
Normalmente se encuentra en la zona del zócalo capitalinoy/o a un lado del ayuntamiento.
Cualquier duda u otra pregunta, sigo a sus órdenes.
Agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.