Legitima

Buenas noches:
Me gustaría saber si hay alguna sentencia en la que se deniegue la legitima a los herederos y que no sean los casos tipificados en el código civil. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No que yo conozca, la jurisprudencia no suele establecer supuestos distintos de los contenidos en las leyes, sino que se limita a interpretarlos según el momento histórico. Los supuestos indicados son restrictivos y no se pueden ampliar con otros distintos
Suerte
e-mail: [email protected]
web: www.escolarabogados.com