Consulta vpo

Hola, mi caso es el siguiente, le han concedido a mi novia una vivienda protegida y me gustaría saber si a la hora de hacer la escritura es posible poner la vivienda a nombre de los dos o solo se puede poner a su nombre ya que claro si de aquí a un tiempo, sin habernos casado que supongo que la cosa cambia y serían bienes gananciales, no funciona la relación como el piso va a su nombre yo perdería todo lo aportado, ¿habría alguna solución alternativa en la que yo llegados a esta situación yo tuviera derecho al dinero aportado? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es que dejar constancia con ella de que las cantidades que tu aportas para la compra de su piso son tuyas y que te las ha de devolver en la forma que acordéis
e-mail: [email protected]
web: www.escolarabogados.com