Aceptación herencia

Hola, espero que pueda ayudarnos a resolver estas dudas.
Mi abuela ha fallecido y tras ello, mi padre recibe la legítima.
Han pasado 4 meses y sus hermanos no se comunican con él sino a través de un notario, para decirle que quieren quedarse con la principal propiedad y ofrecerle a mi padre el valor de su parte, en dinero.
Actualmente ellos ya se encuentran disfrutando de dicha propiedad sin hacerle ninguna oferta. ¿Tiene un tiempo límite para reclamar la parte que le corresponde? Un saludo y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo contrate los servicios de un abogado para intermediar y solicitar la parte que le corresponde a su padre. El problema no es el tiempo para reclamar sino más bien pensar que el bien haya podido desaparecer en un futuro y ya no haya posibilidad alguna de solicitar nada.