Heráldica

Hola experto, me gustaría saber donde puedo encontrar buena información de mi apellido o si tu puedes conseguírmela. Me apellido Bravo
Muchas gracias.
Respuesta
Hay tres ramas de Bravo: Bravo de LAGUNAS, castellano, siendo su progenitor García Bravo de Lagunas, alcalde Atienza y de Sigüenza a principios del siglo XV, esposado con Doña Catalina Núñez de Cienfuegos; Bravo de Ribero, derivado del anterior, su casa solar esta instalada en Brozas (Cáceres) y un tercero Bravo de Sarabia, también castellano, de Soria; de estas dos ultimas ramas, pasaron al Perú.
Las grafias Brau, Brauell y Bratavell són el mismo linaje con casa solar en Catalunya.