¿Infección vaginal o que?

Hola por favor nesecitoayuda desde siempre y no se por que po que soy muy limpia y seada... Siempre tengo flujo vaginal aveces es de color amarillo con poco alor, luego es blanco espeso como leche cortad o también puede ser verdoso con muy mal olor ... No se que hacer no se que me pasa me hago citologías me coloco obulos recetados por el medico se me quita pero luego regresa...
De repente me comienza una picasooonnn horrible asta el punto que los labios de mi vagina se me hinchan muchísimo... Por favor ayúdenme denme una respuesta a esto no se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
La infecciones vaginales no siempre tienen que ver con la higiene más bien tienen que ver con el agua con que te bañas y los jabone que usas te aseguro que yo también estaba como tu y siempre estaba entratamiento y me ponía óvulos y creamas y seguía igual hasta que con el agua que me bañaba la uso filtrada o hervida el jabón tiene que ser específicamente de higiene intima nada de lemisol hay otros más buenos de igual forma tu ropa interior debes de cerla al sol y no una ropas de nylon si es posible siempre ropa de algodón y de colores claros eso fue lo único que me sano ... ahora desde que comienzo de nuevo a bañarme con agua de la llave vuelvo a lo mismo... si quieres el nombre de algunos jabones de higiene intima escribe y te responderé suerte mucha suerte