¿Consulta sobre atrasos de menstruación?

Buenas tardes girlnena mi consulta es que tengo mi ciclo menstrual cada 21 días porque me cuide con anticonceptivos durante 11 años con nordette... Y hace como casi 6 años que no me cuido con nada y mi marido tampoco he tenido 2 perdidas pero ahora este mes se me atraso 5 días debía llegarme el 14 de febrero pero me llego el 20 de febrero y café y ahora se me corto es como si no me hubiera llegado y tuve relaciones seguidas hasta que me llego la menstruación, el primer día café y el segundo día casi nada y ahora el tercer día nada tuve relaciones sin protección hasta el 19 de febrero... El mes de enero me llego el 19 hasta el 24, en diciembre el 25 hasta el 29, y en noviembre 30 hasta el 4 de diciembre y ahora estoy preocupada porque no tengo dolores ni nada si pudieras orientarme te lo agradecería mucho..

1 respuesta

Respuesta
Pues todo esto se debe a que e cuidaste mucho tiempo con anticonceptivos
Pero para un diagnostico más acertado debes ir con un ginecólogo pero ya.
Chao!