Apellido

Buenas.me gustaría saber el origen y significado de mi apellido "Pedernera" no encuentro nada de ello.le pido si no le es mucha molestia me pasara el dato pronto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado omeg en primer lugar disculparmepor mi tardanza pero estuve una temporada bastante fastidiado de salud.
En cuanto a tu pregunta poco he conseguido averiguar sobre tu apellido tan solo lo que te describo que por cierto no es apenas nada pero espero que con ello puedas seguir indagando tú algo más cosa a la que te invito a que hagas pues es algo muy gratificante cuando llegas a saber tu procedencia la historia que tiene el apellido que llevas y otro sin fin de anécdotas. Apellido de origen castellano.
Escudo de armas: En campo de oro, dos palomas al natural.
Esperando que mi humilde ayuda te halla podido servir aunque solo sea un poquito
Aquí de nuevo con mucha gratitud por su esfuerzo, espero que este usted muy bien de salud, la verdad que el dato me puede servir para indagar un poco más.de nuevo agradezco su ayuda(por cierto mi nombre es juan un gusto).