Consulta sobre el origen de mi apellido

Hola Jose Luis, te agradecería como experto en Geneologia, si me pudieses informar del origen de mi apellido. No consigo información y la poca que he obtenido me indica que puede ser de origen Navarro, soy de Colombia, de Buenaventura.Te agradecería de corazón me dieses la información que te sea posible. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cual es el apellido al que haces referencia pues no me lo indicas y así no puedo ayudarte.
Por favor te ruego me envíes nuevamente tu pregunta y me incluyas en ella el apellido que quieres te investigue.
Recibe un fraternal saludo de:
José Luis Sastre Fenández de Espinosa
Hola Jose Luis, perdona por mi lapsus a la hora de redactar el mensaje, solicitándote el origen de mi apellido, y no mencionarte el mismo. Mi apellido es MINA, y como te mencionaba me ha parecido averiguar que debe de proceder de España.Te agradecería me informes si te es posible, y agradezco tu atención y respuesta.
Atentamente.
Nacho Mina