Mi apellido

¿Hola qué tal? Me gustaría saber de donde viene mi apellido, es pinaque y según tengo entendió dicen que viene de francia aunque nunca lo he podido confirmar... Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El origen de tú apellido noen los concellos de A Coruña y tiene su origen en Francia sino en las tierras de Galicia y más concretamente en uno de los concellos de Pontevedra.
Muchas gracias yo me creía que venia de francia pero mira de galicia aunque seria muy lógico porque mi padre es de allá de santiago de compostela pero siempre he tenido entendido que los antepasados venían de francia... muchas gracias jose