Cuanto se demora en detectar un embarazo

Hola te cuento que me hice una inseminación artificial es la segunda y estoy en el día 34 del ciclo y todavía no me vino la menstruación me realice un evates y dio negativo tengo dolores en el vientre y los senos muy hinchados y me duelen también me salio más bello en la panza aparte de estar con mucho cansancio y sueño . Que puede ser todo esto tendré que hacerme un análisis de sangre para confirmar si estoy o no embarazada o si el evates ya me dio negativo es porque no lo estoy el evates me lo realice el día 29 del ciclo.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga
Lo mejor seria hacerte un examen de sangre, ya por que tus síntomas es señal de algo.
Muchas gracias por su respuesta hoy me volví a frealizar un evates y sorpresa dio positivo mañana igualmente me realizo uno de sangre . gracias