¿Quisiera saber de donde viene mi apellido?

.
Primero que nada Hola y me gustaría mucho que me ayudes...
Tengo mucha intriga y la verdad seria un alivio saber de donde vienen mi apellido
Que es Manzo. Es raro porque la mayoría de las personas que lo tienen lo escriben con ES y no con Z.
Lo único que se es que mis bisabuelos eran vascos y que provine de algo celta pero la verdad ni idea me gustaría mucho que me ayudaras

2 respuestas

Respuesta
El apellido al que haces alusión es de procedencia italiana de la ciudad de Sicilia. Y su origen es aplicable a una raza de reyes y príncipes celtas. Este apellido es poco común y su escudo heráldico significa: Realeza, honor, belleza y poder.
Espero haberte aclarado algo
Recibe un fraternal saludo de
José Luis Sastre Fernández de Espinosa
La verdad mucha gracias por la respuesta tan rápida...
Esto me va ayudar un poco más a seguir buscando y ver hasta donde puedo llegar...
Te agradezco mucho!...
Respuesta

Quería saber el origen de mi apellido MAROZ. Me urge saberlo!.