Impresión de árbol Genealógico

Jose Luis,
Soy Francisco Rourera, acabo de hacerte una pregunta sobre el origen de mi apellido. También estoy elaborando un borrador "caserillo" de árbol genealógico (a partir de mis bisabuelos). De momento lo voy entrando en el excel con autoformas (formas básicas y conectores).
Como quiero colgarlo en la pared, ¿me podrías recomendar algún programilla en el que poder entrar los datos y que la impresión quede "decente".
Muchas gracias por tu atención, y espero recibir pronto noticias tuyas
por si acaso mi e-mail es: (xxxxxx)
Francisco Rourera
{"lat":41.614030598624,"lng":0.625791549682617}

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses el programa de la siguiente web: www.myheritage.es
En ella podrás crear tú árbol genealógico metiendo cuantos datos dispongas. En cuanto a la calidad de la impresión todo depende del tamaño de tu Árbol Genealógico.
Esperando haberte servido de alguna ayuda recibe un afectuoso saludo de:
José Luís Sastre Fernández de Espinosa
Muchas gracias Jose Luis.
He estado mirando la página web recomendada y al final voy a utilizar el Family Tree Builder (también de myheritage).
Recibe un cordial saludo de Francisco Rourera