¿De dónde proviene el apellido Elvias?

Me gustaría saber de donde proviene el apellido (Elvias)

1 Respuesta

Respuesta
El ortigen de tuapellido probablemente sea celta y es de procedencia femenina y viene a derivar del nombre de Elvina nombre este muy citado en losa Concejos de Asturias y su significado es "la de los cabellos rubios" y como bien se conoce la zona norte de España fue poblada en la antigüedad por tribus celtas, godos y visigodos.
Espero con esto haberte aclarado tus dudas y perdona por la tardanza en mi respuesta pero he estado algo pachucho.
Recibe un fraternal saludo de:
José Luis Sastre Fernández de Espinosa.