Cuanto se demora en detectar un embarazo

Bueno les cuento, tobe relaciones hoy y mañana me van a hacer muchos exámenes de sangre quisiera saber cuanto se demora en saltar esto, osea saber cuanto se demora en que el esperma se meta al ovulo, porque se que tiene que recorrer un cierto trexo para llegar al ovulo.
Mi ultima menstruación fue el 9de enero. Ay posibilidades de que este embarazada y salga en mis exámenes porque dentro de estos va un examen de sub beta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso demora como dos semanas al menos, el proceso funciona así
lee atentamente y imagina...
El esperma llega ala vagina yaaaa este sube y se demora como 24- 74 horas para llegar a tu ovulo maduro que espera ansiosamente al más fuerte que lo fecunde.
Ya después el ovulo baja baja al útero donde se estaciona eso ya van en dos o tres días dependiendo.
De ya van 7-8 días de trascurrido el coito, ahí es imposible saber si estas embarazada. Ahí en ese proceso viene el supuesto nuevo ciclo de ovulación y que pasa las hormonas las células se dan cuanta y dicen ohh un ovulo creciendo aquí .
Están van y le avisan a otras hormonas y celular más rápidas, ese proceso se demora como 7-8 días ( ya van 14 días desde el coito) ahí tampoco sabrías que estas embarazada. Ya estas hormonas llegan al cerebro con la noticia y el cerebro dice ah hay embarazo manda una seññal a lo ovarios de cortar el nuevo ciclo y ahí se demora dos o tres días ( hay van 17 días de el coito y no es posible saber si estas embarazada) después de daba esa orden el cerbro da la orden de segragar la hormona del embarazo que se depsosita en la orina y en la sangre y eso ya seria dos semanas y ahí puedes saber si lo estas o no, y ahí empiezan los síntomas, fatiga, nauseas, cansancio, y por supuesto sin periodo menstrual.
Mañana parto inyectándome para no quedar embarazada...
No se exactamente como se llama la inyección...
Bueno mi pregunta es la sig.
¿Qué tan efectivo puede ser esto?
¿Tendrá algún efecto secundario?
Yo nunca antes había usado una de estas...
Lo que si he tomado pastillas anticonceptivas...
Y el típico condón pero nada más...
Bueno...
Espero su respuesta...
Hasta pronto...
Y una ultima cosa...
¿Cómo se detecta el embarazo psicológico?
Tengo hace tiempo ganas de temer un hijo...
Y tengo resien 16 años...
Voy a cumplir ya 3 años con mi pololo y el tiene 18...
Pero no esta de acuerdo...
Yo quiero pero a la vez no...
Me encantan los niños...
Y me encantaría tener uno...
Pero también quiero seguir estudiando...
No crees que es una responsabilidad muy grande un bebe, aun no terminas tus estudios un hijo se ace de a dos, si tu pareja no quiere deberás resppetar esa decisión. Ahora no vallas ah embarazarte apropósito seria terrible si tu novio no quiere aun debes ser paciente.
Las inyecciones si traen efectos secundarios pero al principio como a los 3 hasta los 5 o 6 eses, como mareo, vómitos, desajustes hormonales, pero pasan con el tiempo.
Son muy efectivos como el 99% de efectividad puestos con regularidad es muy efectivo.
El embarazo psicológico se deteta a través de ultra sonido. Es como un escaneo a tu útero y ven si hay efectivamente algo ahí desarrolandose. Y por varios test psicológicos.
Piensa bien tus deseos, no te vallas a equivocar por seria terrible.
1000 gracias...
Estoy muy agradecida de tu ayuda...
me ha servido mucho...
Lo malo es lo de el embarazo...
Siento que en verdad es lo que quiero...
Pero tienes toda la razón si el no quiere...
abra que esperar...
Ademas se que hay un tiempo para cada cosa...
que estés muy bien...