Condesa de la Rivera

Les agradecería que me ayudasen a encontrar datos biográficos de quien pudo ostentar el titulo de Condesa de la Rivera (Ribera) dentro de la provincia de León, en el año 1865 .
Gracias. Un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Titulo concedido por Felipe IV el 29 de Junio de 1668 a favor de D. Francisco Carrillo de Guzman y Toledo. Alguacil Mayor Perpetuo de la Audiencia de Sevilla. El 3 de Noviembre de 1982 se expidió Real carta de sucesión a favor de Dª María Paloma de Queralt y Chavarri casada con D. Jose Luis Gaytan y de Ayala y Maestre.
Agradezco mucho su respuesta y ruego me disculpe por no haberlo hecho antes, ya que, por alguna razón no he recibido notificación de su respuesta hasta hoy.
¿Podría indicarme como conocer la línea de sucesión de este titulo, especialmente a lo largo del siglo XIX?
Actualmente el titulo lo estenta la persona que le indico: doña María Paloma de Queralt, casada con Jose Luis Gaytan. Solo ellos pueden saber quienes han ostentado el titulo anteriormente.