Encontrar datos sobre mis antepasados, mi árbol genealógico

Ho9la que tal
Me gustrai que m ayudases aencontrar pistas sobre mis antepasados, ya he lelgao amis tatarabulos y paretor de hay algu7nbos no se registraon en fin espero poder mantener contacto bendiocneschaoo

1 respuesta

Respuesta
De donde eres y que has hecho con los datos que tienes, ¿de qué religión eres?
Para´poder ayudarte me debes de dar más datos, tienes posibilidades económicas, pues algunas de las páginas de búsqueda de datos cuestan, yo no cobro, más también hay que tomar ideas de pateones y de registros del civil.
Cuídese y le ayudo con lo que pueda
Sinceramente
Ylaysa
buenoo gracias lo1 por esponder soy de asturias ( españa ) y me considero espiritual creyente en Dios pero no de alguna religion , par hacer mia rbol geneaologico pregunto alos anciones de mi familia que tienen informacion colectiva en la memoria como legado , y me muvo por lagunos cemnteiro apr averigura fechas de antespsados , luego a traves del r, civil pido certificados de defuncion y de nacimiento , amtrimonio ect ect, y aisn a poco a poco la verdad en cuanto mai economia nos oy millonario pero tampooc me muerod ehambre je,je,je ...normal ¿ aque paginas te refieres de pago ? en fin no se , la informacion que pueda dar se lo agrdezco grabdemente un saludo.