Que le abra pasado sera malo?

Mi novia tiene un mes y dos semana de embarazo ella sentía que el feto se le movía de vez en cuando hoy en todo el día no se le movió que pasa porque no se movió

1 Respuesta

Respuesta

Claro que se movió, pero seguramente fueron movimientos imperceptibles o ha estado durmiendo el feto. Si sufre una caída o algo que si altere el movimiento del feto debe comerse un caramelo o un chocolate y al poco tiempo él se moverá, pero lo más importante es que si esto que te describí sucediera, debes preguntar e ir al ginecobstetra

ok muchas gracias .... Otra cosita es ella se hizo la prueba de sangre el 28 de abril la cual salio negativa se hizo dos caseras salieron positivas no sabíamos que creer pero el día 19 de mayo le dieron unos mareos y ella se fue y se saco una ecografía transvaginal la cual hay le salio si que si estaba embarazada y que tenia mes y dos semanas mi pregunta es la transvaginal se puede equivocar? Porque a ella las de sangre le salen negativa?

Amiguito, eso se debió seguramente a que tenía poco tiempo de gestación y por eso no había ocurrido aún el cambio hormonal requerido para que la prueba de sangre saliera positivo. De seguro si se la aplica ahora, le saldrá positiva. Disfruten su barriguita que todo ese proceso es hermoso...