¿Qué tan alto es el riesgo de embarazo?

Hola experto un saludo, mi pregunta es, pues vera, hoy tuve relaciones con mi novia, pero al terminar y sacar el pene, vi que el condón no estaba se había salido. Yfue algo inesperado, ya había adentro, pero cabe destacar, que ella esta durante su periodo, le empezó a bajar este lunes, y ya hoy estamos a jueves, después fuimos a otra ciudad, preguntamos en 5 farmacias, y en ninguna había postinor, o algun otro anticonceptivo de emergencia, pero aun así, que tan alto es el riesgo de embarazo en nuestro caso?. Espero su respuesta

Respuesta
1

Me contenta mucho que se preocupe por lo sucedido, eso dice que le importa su pareja y su futuro.

El periodo de ovulación femenino, es decir, cuando ella está fértil es 10 a 20 días aproximadamente después que se le pasa la menstruación a la mujer. Normalmente en esos días se le amplifican las ganas de tener relaciones a ellas.

Así que despreocúpate que ella no quedó embarazada y ten más precaución la próxima vez con lo del preservativo y habla con ella para sepan cuando está ovulando y tomar las medidas pertinentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas