¿Qué tan alto es el riesgo de embarazo?

Hola experto un saludo, mi pregunta es, pues vera, hoy tuve relaciones con mi novia, pero al terminar y sacar el pene, vi que el condón no estaba se había salido. Yfue algo inesperado, ya había adentro, pero cabe destacar, que ella esta durante su periodo, le empezó a bajar este lunes, y ya hoy estamos a jueves, después fuimos a otra ciudad, preguntamos en 5 farmacias, y en ninguna había postinor, o algun otro anticonceptivo de emergencia, pero aun así, que tan alto es el riesgo de embarazo en nuestro caso?. Espero su respuesta

Respuesta

Me contenta mucho que se preocupe por lo sucedido, eso dice que le importa su pareja y su futuro.

El periodo de ovulación femenino, es decir, cuando ella está fértil es 10 a 20 días aproximadamente después que se le pasa la menstruación a la mujer. Normalmente en esos días se le amplifican las ganas de tener relaciones a ellas.

Así que despreocúpate que ella no quedó embarazada y ten más precaución la próxima vez con lo del preservativo y habla con ella para sepan cuando está ovulando y tomar las medidas pertinentes.