Me duele la boca del estomago y dolor va hasta la zona de mis ovarios

El dolo en la boca del estomago no es muy frecuente, hace tres días me hice un aprueba de embarazo y salio negativo, no me viene la regla ya que tome la pastilla del día siguiente, mi regla esta programada para fin de mes, pero estoy preocupada el dolor no es muy fuerte pero aveces me da punzones en los ovarios, no se que sera; nervios o estoy embarazada

1 respuesta

Respuesta

Soy la ginecóloga bianca.
Te explico:Solo son los efectos de las pastilla
del día siguiente es dolor en los óvalos, mareos, sueño, cansandio, es muy normal, ahora bien lo otro de la boca del estomago eso es una cosa muy distinta no es nada sobre este tema, eso solove con el medico lo mas seguro es que tengas acidez, pero no es nada grave no te preocupes casi todo el mundo lo tiene. No te preocupe si se te adelanta o se te atrasa la regla es muy normal eso hace la pastilla despreocupate. Un abraso muy fuerte.
Cualquier duda no dudes en contactarme amiga