Hola buenos días analitica

hola buenos días doctora
tengo 28 años y estoy embarazada de 12 semanas, estas son los resultados:
PAPP-A 4882.0 mU/L
indice del promedio (MoM) 2.79
sub beta libre de hcg 53.70 ng/ml
indice del promedio (MoM) 1.47
translucencia nucal 2.8 mm
ind. Riesgo down 1 entre 621
= = edward 1 entre 500000
riesgo por edad 1 entre 108

1 Respuesta

Respuesta

Aunque su pregunta no es concreta, para mí los parámetros bioquímicos están dentro de lo normal y la translucencia nucal está todavía normal, ya que empieza a preocupar cuando sobrepasa los 3 mm. Lo único que se ve aumentado es el riesgo por la edad. Yo no sé que opine su Obstetra, pero si están pensando en una amniocentesis o biopsia de vellosidades yo no lo consideraría adecuado, sin embargo es mi opinión y en ningún momento se puede considerar mejor que la de su médico tratante ya que el dispone de todo su historial médico y sabe porque le pidió este triple marcador. Suerte en lo que decidan.

http://edsongcano.blogspot.com