Tuve relaciones con mi novio sin condón por eso tome la pastilla emergencia pero tuve de nuevo

pero cuando tome la primera pastilla fue a las 11 de la mañana tuvimos otra vez relaciones sin condón pero esta vez si me eyaculo pero a las 11 de la noche me toca mi segunda toma pero en 5 dis empieza mi periodo quiero saber si podría estar embarazada o no???

1 Respuesta

Respuesta

En principio la pastilla hará su efecto y no quedarás embarazada.

Recordarte que la pastilla de emergencia es, para como su propio nombre indica, una emergencia.

Es posible que tengas algún retraso o adelanto en la regla, puesto que las hormonas de la pastilla pueden alterar el ciclo.

Os recomiendo el uso del preservativo porque ademas evita el contagio de enfermedades.