Rotura de condón por roce entre genitales. Necesito ayuda por favor. Me quedaría embarazada?

hola mire mi novio me rozo en mis partes con condón y cuando me quiso penetrar rompió el condón y aun no me penetrara lo que pasa que mi novio estaba totalmente seco no estaba mojado osea que ni tenia liquido preseminal. Ni penetrara porque rompiera antes el condón.

mi duda es me quedaría embarazada? Contésteme por favor necesito ayuda y sean sinceros. Perdone por las molestias pero contesten rapido gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si no te penetró no hay embarazo aunque haya habido roses y hallan estado húmedos.

¿Qué parte del condón se rompió? ¿La punta?

esta seguro es que solo me toco un poquito con la puntita del pene y después ya rompió el condón. seguro que no estaré embarazada conteste por favor gracias

si la punta va rompió por el lado tenia un ajugero en el lado. me quedaría embarazada??conteste gracias y perdone por las molestias

No estás embarazada, tranquila, no eyaculo y en cuanto se rompió el condón salió, tranquila.

si cuando rompió ya la saco rápidamente es que toy preocupada porque la regla no me da venido. contste y después ya le puntuo

Puede que no te llegue porque estás muy estresada eso puede attrasar tu regla hasta por dos semanas pero si te sientes intranquila y ya tienes un atraso con toda seguridad puedes realizarte una prueba de embarazo

ya pero para usted tal como le dije no estaré embarazada esta seguro?

Para mi no estás embarazada, pero no puedo asegurar nada, según lo que me dices, es muy difícil un embarazo.

es que la verdad que ayer me tenia que venir la regla día 4 y aun no me vino me retrasa un día aunque tampoco soy regular. y tengo miedo a que no me venga la regla. conteste gracias

Si llegaras a estar embarazada, no sería por esta ultima relación te tuviste, es improbable ya que ni entro sin condón, estaba seco, y no hubo eyaculación y si no eres regular puedes atrasarse muchísimo más sin estar embarazada casi hasta 1 semana. Hazte una prueba de sangre para que compruebes y te salgas de dudas.

wenu vale es que la verdad que toy preocupadísima y el sábado ya e de hacer un test aver. pero esepro que no estea gracias.

y otra duda que tengo cuando me venga la regla deste mes? se cuenta con esta regla o con la de marzo???quiero para saber si me quede embarazada o no? osea si me viene neste mes ya es asegurado que no estoy embarazada o aun se sabe en la regla de marzo? contestem por favor después ya le puntúo gracias

Espera a la siguiente regla, o realízate una prueba de embarazo de sangre a las 2 semanas ya se ve la hormona si estás embarazada o no.

ya pero ya me vino la regla este mes en febrero entonces no estaré verdad???

En lo absoluto, si viene la regla, no hay embarazo.