Se puede quedar estéril usando la podt fay 8 veces en menos de 1 año?

Buenas tardes experto mi pregunta es la siguiente, mi novia y yo tenwmos relaciones sexuales 1 ves cada mes. Usando preservativo pero ella toma la post day a pesar de eso por un cuadro de su hermana que se embarazo usando pastillas anticonceptivas y preservativo, mi novia tiene miedo de eso y por eso las toma con su frase de "es mejor prevenir que lamentar" y ahora aun sabiendo los efectos secundarios de la pastilla como el desajuste hormonal y de la regla, nauseas, vómitos, etc. Nuestra duda es la siguiente y es de que si mi novia puede quedar estéril a corto o largo plazo o alguna otra afección o enfermedad a largo plazo. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Las pastilla de emergencia no produce esterilidad, pero si unos desajustes que no son recomendables.

Tanto el preservativo como la píldora si se usan debidamente es fiable al 99%. Lo que falla en estos casos suele ser la desinformación acerca de su uso. Os recomiendo que acudáis a vuestro médico para que os informe de cuál es el método más beneficioso para vuestro caso y la salud de tu chica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas