Hola la fecha que te da un ultrasonido es cuando se llevo a cabo la concepción o trae 2 semanas mas?

mi duda es sobre la precisión del ultrasonido en el embarazo mi FUM:19/01/12, y yo tuve relaciones con el sujeto "A" el 26y27 de enero/2012 y en ocasiones anteriores, y con el sujeto "B" el 01/02/12 y posteriormente, entiendo que el 01/02/12 fue mi día fértil y use condón, que tan probable es que mi bebe sea del sujeto A o B, ya que me realice mi primer ultrasonido el 29/02/12 y daba 5.5 semanas y el 08/03/12 me daba 7 semanas otro ultrasonido fue el 17 de abril y me dio 13.4 semanas, y el ultimo ultrasonido fue el 23 de agosto y daba 32 semanas, la pregunta en si es:;¿cuando quede embarazada y si es de
A o de B?

1 Respuesta

Respuesta

Debo recordar que los ultrasonidos, son un aproximado vale. Sí tu usaste condón con el sujeto B. Al menos para mi punto de vista y lógica el bebe es del sujeto A. Ya que el condón es un anticonceptivo de barrera más seguro.